Internacionalización

Comercial

Advertencia legal importante

La constitución de sociedades Off-Shore requiere un uso responsable de la misma por parte de sus beneficiarios incluyendo su declaración ante las autoridades fiscales de aquellas operaciones y operativas que lo requieran, incluida la simple tenencia patrimonial.

Nuestro despacho esta especializado no solo en que estas estructuras sean totalmente legales y observantes de la ley tributaria local, sino que además , puede ayudarle a regularizar situaciones patrimoniales o societarias irregulares.

Constitución de Sociedades en Panamá y Paises Extranjeros

Con servicios focalizados en la obtención de ventajas fiscales dentro de Panamá y fuera en la Unión Europea , para personas que deseen cambiar su domicilio fiscal a otros países y reubicar sus negocios en estas plazas, facilitamos este tipo de tramitaciones conforme a la ley tributaria de los países receptores y siempre dentro de la ley , comunicando todo a las correspondientes autoridades tributarias de origen.

Fiscalidad y Tributarios

Somos especialistas en asuntos fiscales, asesoría fiscal y tributaria local e internacional, inspecciones, liquidaciones hereditarias, planeamiento fiscal global.

Intermediación Bancaria Internacional

Obtenga tipos de interés mas elevados ubicando su dinero en plazas de mayor rentabilidad, como Suiza o Asia en bancos triple a , comunicando a la agencia tributaria dichos movimientos de capitales sin incurrir en ninguna ilegalidad pero obteniendo tipos de interés que superan con mucho los que ofrecen los bancos nacionales, presentamos a nuestros clientes en bancos de enorme prestigio donde pueden hallar un servicio personalizado de banca privada de primer nivel con portafolios de distintos tipos.

¿Necesitas

Asesoría?